SCORE busca voluntarios con conocimiento en contabilidad

SCORE – Capitulo de San Juan  – está identificando profesionales en el área de la contabilidad que puedan donar como voluntarios su tiempo para orientar a aquellas personas que están considerando el auto-empleo, abrir un negocio propio o ya están en proceso de operarlo.  Cada voluntario de SCORE,  usa sus conocimientos y destrezas para ayudar a otros tener éxitos, también apoya a la comunidad de una manera significativa.

SCORE es una asociación sin fines de lucro que desde 1964,  ayuda  pequeñas empresas a comenzar y a crecer con la asistencia de 11.000 asesores voluntarios en 320 organizaciones afiliadas a nivel nacional. Es un socio recurso de la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA, por sus siglas en inglés, U.S. Small Business Administration).

De manera gratuita SCORE proporciona mentoría y asesoría individualizada, a pequeñas empresas y a personas que interesan tener su propio negocio.   También proporciona talleres- muchos de los cuales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. SCORE proporciona los recursos, plantillas y herramientas necesarios para ayudar a los empresarios a desarrollar sus propias herramientas, y elaborar los planes que necesitan para que puedan navegar hacia el éxito empresarial.

Los miembros del SCORE son voluntarios y están entrenados para servir de asesores, consejeros y guías para personas que aspiran a ser empresarios y/o son dueños de empresas que necesitan ayuda para mejorar su negocio.

Score es una buena forma de mantenerte involucrado con la comunidad de negocios. Si todavía trabajas y tienes 20-25 horas disponibles al mes, únete a nosotros. Recibirás un gran sentido de satisfacción personal al nutrir negocios para que comiencen, crezcan y prosperen. Aquí obtendrás más información sobre lo que hacemos día a día.

Pasos sencillos para aplicar a ser voluntario de SCORE: 

  1. Entra a la página score.org/volunteer, completa la solicitud en línea y sométela.
  2. Asegura que uses una dirección de Puerto Rico y su código postal.
  3. Serás contactada(o) por teléfono en pocos días.

Aquí puedes comentar sobre el artículo

%d bloggers like this: