RH Total

El empleado es el recurso más valioso – siempre y cuando esté capacitado para el puesto, esté comprometido para ejercer sus funciones y emplee toda su habilidad y esfuerzo para impulsar los objetivos de la empresa.

En la medida que tenemos los mejores empleados para nuestros puestos y se capacitan y motivan, la empresa dará un mejor servicio, será más productiva y hará dinero.  La realidad actual es otra, la mayoría de las empresas brindan sus productos y servicios con empleados que no les importa. Esto se debe a que carecen de proceso críticos (y presupuesto) para activar favorablemente el talento humano; que comienzan tan temprano como el reclutamiento. Por otra parte, los costos legales de una reclamación pueden en ocasiones arruinar todo el trabajo del empresario y poner la empresa en precario.

Nuestro servicio RH Total atiende estas realidades y necesidades a un costo altamente costo-efectivo, fijo y pre-acordado de antemano. Los servicios incluidos están detallados y especificados, sin sorpresas.

Una de las ventajas de RH Total es que el cliente puede consultarle al asesor asignado de manera ilimitada en los asuntos que más adelante se describen. La idea es que el cliente tenga una fuente inmediata donde recurrir para atender preguntas sobre diversas áreas de los negocios.

Este servicio no es para aquellas personas que buscan que una persona externa sea quien le haga el trabajo. Más bien es para el empresario o su personal de recursos humanos que desea aprender y capacitarse y le ve beneficio contar con soporte continuo en areas claves que harán la diferencia en el bottom line de la empresa.

Para más información oprima aquí. o visite a Fleming Advisers.

%d bloggers like this: