Reporte: Amazon número considerable de sus trabajadores en cupones de alimento

Amazon esta en la lista de patronos más grandes de Ohio y recibe millones en subsidios incluyendo incentivos contributivos para la construcción de almacenes y otros proyectos. Recientemente el periódico Columbus Dispatch destacó que Amazon ahora forma parte de otra lista de Ohio, la de los patronos con mas empleados que cualifican para cupones de alimentos.

El periódico  reseña que de acuerdo a un estudio, para agosto de 2017,  la empresa tenía 1,430 empleados en Ohio recibiendo estos beneficios. Lo que implica un gran numero de empleados que ganan poco o trabajan a tiempo parcial. Para muchos incluyendo los publicadores del estudio, el que un empleado obtenga cupones, es en esencia otro subsidio más para empresas que pagan salarios bajos y esto debe levantar dudas en cuanto a la política publica a enfocarse; si debe ser la de generar buenos trabajos- calidad y no cantidad.

Recordarán recientemente el impulso que había para atraer a Amazon a que estableciera un centro en Puerto Rico.  Algo a tomar en cuenta pues se lleva dudando hace tiempo el retorno para la Isla de la inversión que generan la  concesión de estos beneficios y paquetes de incentivos multimillonarios.

 

Aquí puedes comentar sobre el artículo

%d bloggers like this: