Olvidada la web del Departamento del Trabajo

Me parecería que con la iniciativa del nuevo Gobierno de crear 40 mil+ empleos, el Departamento del Trabajo debería ser el portavoz de los avances del gobierno.  Resulta que la información que provee el Departamento en su página web data de la administración de Fortuño. En otras palabras no hay información alguna de la gestión de la nueva administración.

Si uno accede a cualquiera de las paginas noticiosas del portal del Departamento del Trabajo, sean las páginas – “Avanzando”, “Noticias”, “Avisos”  o la página de inicio, lo que vemos son noticias obsoletas de mas de siete meses de impartidas.   No hay excusa.

Considero que si hay alguna agencia. . . que debería ser  la entidad símbolo del gobierno en cuanto a – nuevos empleos,  productividad y eficiencia debería ser el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de PR.

Estos son algunos de los titulares más recientes:

 

  • 26 octubre de 2012- Gobierno hace quinta entrega de kioscos a participantes del programa de microempresas Pa’ Mi Gente
  • 19 de octubre de 2012- Continúa estabilizándose la tasa de desempleo en la Isla
  • 24 de septiembre de 2012- Tasa de desempleo llega a su nivel más bajo en los pasados cuatro años

Noticias_Page_1

 

En la página “Avisos” lo único que hay es un comunicado del antiguo secretario con fecha de mas de un año – 12 de abril de 2012.

Puede que para algunos esto no signifique nada.  Pero si la pagina pública y visible del Departamento del Trabajo no está al día, entonces- ¿que es lo que la gente va a pensar  que ocurre adentro?

Que consté,  luego de años contactando el Departamento, doy fe del enorme numero de personas dedicadas y mi experiencia con la agencia es que es muy cooperadora con los empleados y los patronos.   Lamentablemente, cuando el lector ve un portal desatendido, la agencia da la impresión incorrecta y se afecta la imagen de sus colaboradores.

  Vean la página Avanzando…  ¿Avanzando a donde?

Avanzando_Page_1

3 thoughts on “Olvidada la web del Departamento del Trabajo

  1. Johanna

    Que tristeza me da esta noticia, debemos exigirle al gobierno actual que cumpla lo prometido. Como es posible que todo lo que sale en esta pagina es de Fortuno, INCREIBLE!!! Los felicito por sacar esta inf. a la luz.

  2. Waykiria Rivera

    Que pasa mi gente? Vamos, actualicemos esta página que es tan necesaria para todos los empleados y patronos de PR. Es una lástima que se encuentre desatendida por tanto tiempo, siendo ésta una pieza clave para orientar a todos sobre los servicios que ofrecen.

%d bloggers like this: