Protege y mejora tu empresa con las últimas técnicas en Recursos Humanos

El empleado es el recurso más valioso – siempre y cuando esté capacitado para el puesto, esté comprometido para ejercer sus funciones y emplee toda su habilidad y esfuerzo para impulsar los objetivos de la empresa.

En la medida que tenemos los mejores empleados para nuestros puestos y se capacitan y motivan, la empresa dará un mejor servicio, será más productiva y hará dinero. Esta colaboración sin embargo, no ocurre a menudo.

Las estadísticas demuestran que la mayoría de las empresas ofrecen sus productos y servicios con empleados que no les importa lo qu e pase en el negocio;  algo así como-  ‘si venden bien y si no también’.

Esta apatía se debe en gran media a que las empresas  carecen de  un procedimiento laboral  (y presupuesto) para activar favorablemente el talento humano; que comienzan tan temprano como el reclutamiento. Por otra parte, los costos legales de una reclamación pueden en ocasiones arruinar todo el trabajo del empresario y poner la empresa en precario.

El viernes 12 de noviembre de 2010 se celebrará una actividad  para los dueños y/o administradores de pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico.  La misma es organizada por la Asociación de Industriales y tiene como propósito capacitar a los lideres de estas empresas con las técnicas más avanzadas para reclutar, capacitar y desarrollar empleados. Además abogados del campo laboral hablará de las leyes laborales que más impactan  el pequeño y mediano empresario.

La actividad consistirá de una sesión matutina de presentaciones sobre temas en las áreas antes indicadas. En la tarde tendremos un formato innovador e interactivo de mesas redondas para discusión de los temas ofrecidos en las charlas de la mañana. Al final de la actividad podrá compartir sus mejores prácticas (benchmarking) y ampliar sus redes de negocio (networking) en un coctel. Las sesiones son muy efectivas para compartir información sobre prácticas actuales, conceptos e ideas de manera personalizada.

Más información aquí.

%d bloggers like this: