Asociación sin fines busca voluntarios para ayudar empresarios nuevos y establecidos

Entidad benéfica SCORE busca en Puerto Rico más voluntarios con experiencia creando y operando empresas para ayudar a pequeños comerciantes levantar sus negocios.

Las personas en el auto-empleo, micro y pequeñas empresas pasan por un muy mal momento.  Score quiere ayudar.

SCORE es una asociación sin fines de lucro a nivel nacional dedicada al entrenamiento de empresarios, y a ayudar a las pequeñas empresas a su lanzamiento, crecimiento y alcanzar el éxito. Desde 1964, SCORE ha ayudado a millones de pequeñas empresas a comenzar y a crecer con la asistencia de 11.000 asesores voluntarios en 320 organizaciones afiliadas a nivel nacional. Esta red de voluntarios representa 270.000 años de experiencia en 62 industrias, y les proporciona a los empresarios de pequeñas empresas servicios de asesoría empresarial confidencial sin costo alguno.  En Puerto Rico Score opera bajo su Capitulo de San Juan.

SCORE, como asociado de recursos de la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA, por sus siglas en inglés, U.S. Small Business Administration) proporciona mentoría y asesoría individualizada, a pequeñas empresas sin costo.  Tambien imparte talleres y eventos a nivel local en todo el país para conectar a los dueños de las pequeñas empresas con las personas y la información que necesitan para comenzar, hacer crecer y mantener sus negocios.

SCORE también proporciona talleres en línea que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. SCORE proporciona los recursos, plantillas y herramientas necesarios para ayudar a los empresarios a desarrollar sus propias herramientas, y elaborar los planes que necesitan para que puedan navegar hacia el éxito empresarial.

Los miembros del SCORE son voluntarios y están entrenados para servir de asesores, consejeros y guías para personas que aspiran a ser empresarios y/o son dueños de empresas que necesitan ayuda para mejorar su negocio.

Score en Puerto Rico busca voluntarios adicionales para ayudar a crear y crecer empresas en la Isla. A nuestros voluntarios les encanta ayudar a individuos crear pequeños negocios, que prosperen o subsistan en el cambiante y complicado ambiente de negocios.

Las destrezas y capacidades de nuestros voluntarios son un recurso valioso para nuevos y emergentes empresarios. Como voluntario de Score, no solo usas tus conocimientos y destrezas para ayudar a otros tener éxitos, también apoyas a la comunidad de una manera significativa.

¿Por qué no te unes a nosotros para que compartas tu valiosa experiencia de negocios y nos ayudas crecer las empresas de tu comunidad?

Si estás retirado, un voluntariado en Score es una buena forma de mantenerte involucrado con la comunidad de negocios. Si todavía trabajas y tienes 20-25 horas disponibles al mes, únete a nosotros. Recibirás un gran sentido de satisfacción personal al nutrir negocios para que comiencen, crezcan y prosperen. Aquí obtendrás más información sobre lo que hacemos día a día.

Pasos sencillos para aplicar a ser voluntario de Score: 

  1. Entra a la página score.org/volunteer, completa la solicitud en línea y sométela.
  2. Asegura que uses una dirección de Puerto Rico y su código postal.
  3. Serás contactada(o) por teléfono en pocos días.

 

%d bloggers like this: