Los temas se enfocan en este blog son  asuntos laborales que afectan a las organizaciones y a las personas que las dirigen y laboran en ellas.  Para utilizar este Sitio Web (Website), usted tiene que acordar los términos de uso.  De lo contrario no está autorizado a utilizar el Sitio Web.

Términos para el uso del sitio web

La información contenida en estas páginas es de carácter informativo general. En todo caso NO ES ni puede considerarse como orientación, consejería o asesoramiento legal o de negocios.  De ninguna manera sustituye asesoría legal, financira o de negocios. Tampoco crea una relación abogado-cliente ni es una solicitud para representarlo o darle asesoramiento legal.

Si tiene una situación legal consulte a su abogado. Correos Electrónicos: Ningún envío de correo electrónico a la dirección electrónica del Blog se tratará confidencialmente o creará una relación de abogado- cliente. Al enviar un correo o comentar en este espacio, usted está consintiendo a revelar la información contenida a terceras personas.

Nos reservamos totalmente el derecho de publicar comentarios de lectores a los artículos que aparezcan en el blog y no publicaremos,  a modo de ejemplo,  aquellos que incluyan palabras soeces, acusaciones, insultos o señalamientos a personas privadas específicas .

Dado la naturaleza cambiante de las leyes y eventos, el autor  no garantiza de ninguna manera la actualidad, exactitud, integridad o calidad de las informaciones aquí presentadas. Quedan excluidas todas las exigencias de responsabilidad contra el autor, que se refieran a daños de cualquier tipo material o inmaterial, derivados del uso o no uso de las informaciones propuestas, o derivadas del uso de informaciones erróneas o incompletas de estas paginas web; o del uso de referencias directas o indirectas a páginas web ajenas (“hipervínculos” , links ), que estén fuera del ámbito de responsabilidad del autor.

A menos que se especifique de otra forma, los derechos de autor de estas paginas Web y de las pantallas en las que aparecen, así como de la información y del material que contienen y del formato de estos últimos, son propiedad de Robert A. Fleming No está permitido copiar, distribuir, modificar, transportar o encuadrar ningún texto, gráfico, vídeo, sonido,   o logotipo, excepto para imprimir o descargar extractos del material contenido en este Sitio Web para su uso personal o copiar el material contenido en este sitio Web con el fin de enviárselo a terceros particulares para su información personal, siempre y cuando usted reconozca a Robert A. Fleming  como fuente de dicho material, e informe a dichos terceros de que los presentes términos, condiciones y avisos se aplican también a ellos, y de que deben atenerse a los mismos e incluir un hipervinculo (link) a la página original nuestra.

Personas que ingresen sus correos electrónicos en el área de subscripción concienten a que se guarde dicha información para propósitos de recibir alertas de nuevos artículos y newsletters de este blog y sus publicadores.

%d bloggers like this: